Compartir
Publicidad

Y Jamie Dornan dijo sí a seguir en '50 sombras'

Y Jamie Dornan dijo sí a seguir en '50 sombras'
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad que me parecía un despropósito que Jamie Dornan de buenas a primeras dejara de ser Christian Grey en las dos películas que nos quedan por ver de '50 sombras'. Cero lógica y cero fuerza le daba a una película que ya ha recibido bastantes críticas porque por una razón o por otra no ha sido lo esperado. Pero tranquilas que Jamie ya ha dicho que sí, que va a seguir en la saga.

Porque en realidad a estas alturas poco importaba ya si Jamie Dornan era o no el perfecto para el papel del Sr Grey. Creo yo que una vez elegido para la primera película lo lógico es que él salga en las tres, al igual que Anastasia sea Dakota. ¿Qué sentido tendría otra cosa? Ninguno.

Los rumores, que ya estaréis cansados de escucharlos, venían porque la fama le había resultado difícil de llevar y no sabía si podría/querría soportarlo para las películas venideras. Y por supuesto porque su querida mujer Amelia Warner tampoco es que estuviera encantada con la idea de 2 pelis más. Pero eso, ya no hay rumor posible: será Christian Grey y punto.

¿El motivo? Cuentan que le han ofrecido un dineral al que no ha podido decir que no, que de 100.000 dólares ha pasado la cosa a 6.9 millones y claro... qué os vamos a contar.

Yo os diré que la película la vi en el sofá de mi casa una semana después del estreno, por mera curiosidad y porque me la encontré lista para verla, aunque los subítulos fueran en chino. Dado que no me gustaron los libros por su redacción y alguna que otra cosa (bueno, es que solo fuí capaz de leerme el primero) estaba cantado que la peli tampoco, pero por aquí os dejo 5 motivos.

Los 5 motivos por los que no me gustó '50 sombras de Grey'

Tumblr N981u80clz1rtkmz3o2 500

Muy rápido todo. Yo me estaba comiendo la primera palomita, y Anastasia estaba ya hasta las trancas con Sr.Grey sin explicación alguna. Pues mira, NO. Aunque en el libro también va rápido, no tanto. Con la segunda palomita ya conocía a su madre. Imposible meterse en esta historia.

¿Pasión? Entre la cara de pánfila que tenía Dakota en la mayoría de las escenas, que parecía que le iba a pegar un vahído, y lo frío que tenía que ser él...había de todo menos pasión, ya os lo digo.

Tumblr N980dwntnw1trep1ko1 500

Miedito. Vale que Christian además de ser muy rico está medio tarado, pero pasa de darnos la risa con algunos diálogos de lo más básicos que te puedes imaginar a miedo en alguna escena con cara de 'quiero matarte y descuartizarte en mi bañera'. Y tampoco hacía falta tanto, creo yo.

Eloise Mumford Es Kate

Kate. ¿Holaaaa? La compañera de piso de Ana, ¿de dónde la han sacado? Lo de periodista-inteligente y buena amiga se le debió olvidar por el camino. Fatal. Y el hermano de Christian igual.

Tumblr N981g5qaza1shwtr7o2 500

Encantada, soy Ana y no tengo personalidad. Una cosa es que Anastasia sea una chica enamorada y otra muy distinta es que te manejen a su antojo y pongas ojitos a todo. En el libro tiene un poquito más de personalidad la chica, pero es que en la película parece nula. Que como la lleva en helicóptero ya le permite hasta que la persiga a casa de su madre. Y NO.

Decirme, que nunca lo hemos preguntado por aquí, ¿qué os pareció a vosotros la peli, poproseros? ¿Me mandáis a la hoguera directamente o estáis de acuerdo conmigo en cosas?

Vía | Glamour
Foto | Gtres
En Poprosa | Vídeos locos: Jamie Dornan comiéndose a Mr.Grey, Obama y los selfies y Vin Diesel romanticón
En Poprosa | Los amores de Jamie Dornan: las Anastasias de nuestro Christian Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio