Publicidad

A Anne Hathaway le salen rana todos los novios

A Anne Hathaway le salen rana todos los novios
10 comentarios

Publicidad

La pobre Anne Hathaway, yo de verdad os lo digo, que ya hay que tener mala suerte para que te salgan así de ranas los novios, es que yo creo que ni haciéndolo a posta vas a dar con todos los chorizos del lugar, que una cosa distinta es que te gusten los malotes y ya sepas a lo que vas, pero esto…

A ver, la pobrecilla planta a su anterior novio, el italiano Raffaello Follieri, aquel que era elegante y con supuestas conexiones con el Vaticano, pero más falso que un billete de tres euros y que termina con una condena por fraude y malversación de fondos. Pues eso, que sales de todo ese lío y conoces a otro chico guapo, con cara de bueno, actor como tú, Adam Shulman... y te vuelve a salir mal el asunto. Resulta que al pollo este lo acusan de robar un mural muy valioso de un artista callejero, que digo yo que tampoco será tanto.

La obra en cuestión es una lona colgada de un marco de madera con un semi-Alfred Hitchcock con un cartel alusivo al día de la madre, vamos, de ahí a un Picasso, un pasito. Pues el muchacho ya ha pedido disculpas y va a devolver el mural a sus dueños, a ver en qué queda todo esto. Pobre chica, que no gana para disgustos.

Vía | Popeater

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios