Publicidad

A este paso Hugh Jackman no llega al 2011

1 comentario

Bueno, venga, va, ¡basta ya! que esto es un no parar de accidentes y a este paso Hugh Jackman no llega al 2011, y eso es algo que desde Poprosa no estamos dispuestos a consentir. Ni de broma... con nuestro clonable no se juega.

Si hace unas semanas se descalabraba vivo por hacer una entrada espectacular en el show de Oprah, que como es el más machote del mundo mundial se saldó con un ojo negro, ahora le han sacudido en sus pendientes reales con una bola de cricket... y eso le ha dolido al pobre. Y a nosotros también. ¿Necesitará unas friegas? Yo me ofrezco voluntaria.

Pero analicemos la situación completa. Cricket, ese deporte nacional de los países de la Commonwealth y que yo, a pesar de vivir una temporada al lado de un campo, no entiendo. Es una mezcla entre la petanca, el beisbol y alguno más, todos vestiditos de blanco, que dicho sea de paso a Hugh Jackman le queda ideal, aunque si se colgara una rana muerta de una oreja también le quedaría bien, cosas de tener percha. El "agresor", Shane Warne, es una figura nacional del deporte en cuestión y está todo englobado en un evento raro relacionado con un torneo navideño allá por las antípodas.

Venga, va Hugh, a partir de ahora algo más de cuidado hombre, que yo ya no estoy para más disgustos, y que por mucho que me llevaras la coquilla esos golpes no pueden ser sanos. No ves que aquí nos preocupamos muy mucho por tu salud.

Vía | YouTube - ArNoLDoFREaK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios