Publicidad

El verano está muy revuelto: George Clooney y Elisabetta Canalis también rompen

El verano está muy revuelto: George Clooney y Elisabetta Canalis también rompen
5 comentarios

Y yo que pensaba que las grandes oleadas de rupturas eran después del verano con la llegada del otoño y no antes, qué equivocada estaba y más después de ver este mar de lágrimas de separación que tenemos estos días. Y es que entre bodas que no se celebran, Bisbal-Tablada, la siempre al día Paris Hilton, como que ya me estoy empezando a curar de espanto al leer que las celebrities deciden tomar caminos separados y a la vez estoy empezando a no creer en el amor. Cuando el calor aprieta no te acerques que me agobias… qué fuerte.

Esta vez toca el turno de Elisabetta Canalis y George Clooney. Sé que han sido muchas veces las ocasiones en las que ha saltado el rumor de que la pareja se había dado el adiós definitivo, sin embargo esta vez sí que es totalmente cierta y confirmada por la pareja. De hecho hasta han emitido un comunicado a la prensa para acallar rumores y que todo el mundo se entere de lo que hay (que no de la verdad y de los motivos reales, para no variar)...

No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad

A pesar de que a muchos os podría parecer una noticia de lo más esperada, tampoco es así porque no hace nada la italiana confesó durante una entrevista que deseaba casarse con el actor (no te fastidia…) y que estaban fenomenal juntos, muy felices cual perdices, que nunca se aburrían juntos y un sinfín de halagos. Pues bien, nada de eso, a la vista de las noticias.

De esta forma y después de dos años de relación, desde que formalizaron su relación apareciendo juntos como flamante pareja en el Festival de Venecia, los tortolitos Elisabetta Canalis y George Clooney se separan.

Madre mía, como la cosa siga así ya no tendremos que responder a la Pregunta de ¿Qué pareja de famosos será la siguiente en la lista de “ruputuras de verano”?, sino ¿qué pareja de celebrities sobrevivirá al verano?

Vía | US Magazine
Foto | MySpace Oficial de Elisabetta Canalis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios