Publicidad

A Miley Cyrus le gusta demasiado Disney y se convierte en hada

A Miley Cyrus le gusta demasiado Disney y se convierte en hada
16 comentarios

Publicidad


“Pero es que yo no me quiero encasillar…” “Quiero que se me tome en serio y me ofrezcan papeles serios…” Bla, bla. bla. A Miley Cyrus le gusta más la factoría Disney que a un tonto un lápiz. A ver, alma de pollo, como pretendes que te den un papel serio si la única compañía cinematográfica a la que le aceptas papeles y a la que muestras un poco de interés es a Disney? Si quieres papeles serios, deja de aceptar papeles de cría y espera. Porque así lo único que consigues es que el resto creamos que te encanta seguir como una niña feliz por los mundos de Pluto.

Y efectivamente así es. Que lo comprendo, ¿eh? no quiero ser malo. Se que es muy joven todavía y, mientras la dure, que aproveche y chupe de la “teta Disney” pero lo que no soporto es que venga luego llorando que quiere ser algo más y demostrar su talento cuanto tampoco ella hace nada por conseguirlo. Así que, queridos Poproseros, seguiremos viendo a Miley Cyrus por la tele haciendo payasadas. No como Hannah Montana porque ya dijo que dejaba la serie, pero sí que la veremos en la nueva película que pretende estrenar, Wings (Alas).

En la película Wings, Miley Cyrus es una adolescente que se traslada desde el campo a la ciudad y tiene que adaptarse a un nuevo instituto (que atípico, ¿verdad?) pero la parte adulta de la película, aquella que demuestra las ganas de Miley por conseguir un papel serio, viene cuando nos damos cuenta que en verdad a Miley le va a ser duro acostumbrarse y que le acepten en el instituto porque resulta que tiene unas pequeñas alas en su espalda. Ajam, así es.

Al parecer la película es una adaptación de las novelas de Aprilynne Pike. Y digo novelas porque es una saga de 4 libros, por lo que como salga bien el asunto, vamos a tener a Miley convertida en un hada durante un buen tiempo. Creo que hasta el papel de Hannah Montana era más serio que este, con eso os digo todo…

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios