Publicidad

Miley Cyrus se retira de Hannah Montana

Miley Cyrus se retira de Hannah Montana
5 comentarios

Y es que como ya os dijimos Miley es conciente de que no puede vivir eternamente del cuento y menos aun de su personaje Hannah Montana, por eso, aunque dice que va a volver seguramente a la gran pantalla, espera que no lo sea con Hannah, porque quiere apartarla de su vida y evitar de esa forma que se encasille. Y es curioso que lo digo justo cuando pretende estrenar la que, según sus declaraciones, será la última película que protagonice sobre Hannah: “Hannah Montana: The Movie" que se estrenará el 10 de Abril:

“Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película. La película revela la identidad de Hannah Montana de un modo muy ingenioso y reduce la posibilidad de una segunda parte. No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría grabar otra temporada (de la serie)"

Aunque declara que no por ello la carrera en la televisión de Miley Cyrus se verá empañada, pues no tiene nada que ver que no haga más películas sobre ella en la gran pantalla como que deje de emitirse en la tele la famosa serie. Es más ya ha firmado una tercera temporada y está a la espera de firmar una cuarta.

Y lo de pasar a la gran pantalla sin la ano de la Disney no solo es una idea, sino un proyecto cada vez más afianzado. Tiene previsto dar el salto a Hollywood de la mano de Nicholas Sparks, director de películas como "Nights in Rodanthe" y "The Notebook". Pero esta no sería la adaptación de una novela romántica. Sparks esta vez escribió directamente el guión, y lo hizo con Cyrus en mente.

Pero ni Sparks ni Cyrus han revelado más detalles aparte del título: "The Last Song" y según ella, este papel va a poner en prueba sus capacidades como actriz:

“Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada. Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que… no se parece a mí”.

¿Podremos ver a Miley Cyrus interpretando un papelón de cine? O como ya os dije hace mucho tiempo...¿Os la imagináis en los Óscar? Digno de ver.

Vía | Pleberías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios