Publicidad

A Olivia Wilde le da por desnudarse y no hay quien le pare los pies

A Olivia Wilde le da por desnudarse y no hay quien le pare los pies
15 comentarios

Publicidad

Publicidad


Esta chica es un poco marrana. Que hemos pasado de no ver a Olivia Wilde ni en pintura a, no solo aparecer en las portadas de la mitad de las revistas sino que además lo hace en pelotilla picada. Vamos, que cualquiera pensaría que le ha gustado eso de ir enseñando sus pezones a medio mundo o que quiere darnos envidia y demostrarnos que la calefacción de su casa es tan buena, que del calor que hace se tira todo el día enseñando cacha y semi-desnuda por el salón y la cocina. Sea como sea me da un poco igual mientras dure y vaya para largo, que con regalos así a ver quién tiene valor de pedirles algo a los reyes magos en la carta.

Qué exagerao que es Humbert Humbert, pensarán algunos. Que no leches, que no estoy mintiendo, que la moza ya ha aparecido así como su madre le trajo al mundo (bueno, con algún trapito más encima pero tampoco os vayáis a pensar que muchos más) para la revista Vanity Fair ( que ya os dije yo que debería ser nombrada peligro público con esos trajes mojados que se me pone) y para la revista Details, en la que con unas transparencias de infarto hizo de las delicias de más de uno. Si en el fondo ella lo hace por nosotros, que si tuviera que hacerlo pensando en si misma, Olivia Wilde se hacia el book de fotos en pijama, sin peinar y si me apuráis un poco sin haberse quitado la mascarilla de pepino de por las noches.

Esta vez la afortunada en poder publicar una mamella de esta señorita ha sido la revista Flaunt Magazine, en el que Olivia, con la excusa de que está promocionando lo de ‘Tron: Legacy’ (bla, bla, bla… excusas) se nos enfunda un traje color salmón estilo boyfriend, se mete la mano ahí dentro (que debe ser lo único que no tenga frío y no sabe como calentársela) y con cara de estar comiéndose un bocadillo de salchichón ibérico (lo digo por la cara de gusto que pone), posa para las cámaras y siendo el deleite de cuantos allí se hayan presentes observando a la que fuera elegida la mujer más sexy del año hace ya un tiempo.

Y es que la chica lo tiene todo, aunque ese cuerpo no se consigue así como así. De hecho, muchos piensan que se debe a que ella es una vegetariana bastante estricta y eso, unido a que le encanta practicar deporte y que como además es consciente de lo buenorra que está, hace todo lo posible por no perder esa categoría y así de paso darle una alegría para el cuerpo a su novio cada vez que se desnuda para meterse en la ducha, pues la muchacha tiene un cuerpo de escándalo que por muchas fotos que le saque es imposible que nos lleguemos a cansar de él.

Sitio Oficial | Flaunt Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir