Publicidad

A Robert Pattinson le ha sabido a peras no hacer de Christian Grey

A Robert Pattinson le ha sabido a peras no hacer de Christian Grey
10 comentarios

Publicidad

Como actor, hay algunas pelis que son una verdadera lotería. A Robert Pattinson ya le cayó el gordo cuando le adjudicaron el papel protagonista de 'Crepúsculo', pero parece que no ha sido suficiente para él. Aunque trabajo no le falta, el chaval era uno de los nombres que sonaban para ser el próximo Christian Grey, pero ahora que ya se sabe que el elegido ha sido Charlie Hunnam, está que trina.

Dice su entorno que Robert estaba a deseo de llevarse el papel y que creía que iba a clavarlo. Pero lo que le ha sentado como un tiro no es solamente no haberse llevado el gato al agua, sino que se lo haya llevado un actor prácticamente desconocido. Ramalazo de divismo al canto.

Y es que se ha rumoreado durante mucho tiempo, incluso saliendo de la boca de un escritor tremendo como es Brett Easton Ellis, que este chico era la elección prioritaria de la autora de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', así que no me extraña que Robert se haya llevado un buen batacazo. Aunque lo que está un poco feo es decir que te fastidia que se lo lleve este chico. Qué poco elegante, ¿no?

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Robert Pattinson Gallery En Poprosa | Y ahí está: Robert Pattinson, Dior, una cama... y una rubia En Poprosa | Robert Pattinson enseña su lado más solidario, ¡y cómo nos gusta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir