El actor Armie Hammer se pronuncia sobre las acusaciones de canibalismo: Esta es la decisión que ha tomado

El actor Armie Hammer se pronuncia sobre las acusaciones de canibalismo: Esta es la decisión que ha tomado
Sin comentarios

Ya sabemos que las estrellas de cine son muy de seguir dietas: la macrobiótica, la de los zumos détox, la de la alcachofa... Y luego hay quien se decanta por la de carne humana. Y esta dieta antropófaga es, al parecer, la favorita del actor Armie Hammer.

A Hammer lo conocimos por su participación en la película 'La red social' o su papel protagonista en 'Call me by your name'. Pero en los últimos días han salido a la luz unas conversaciones privadas con diferentes mujeres que lo marcarían como protagonista sobre un posible biopic de Issei Sagawa.

"Soy 100% caníbal", "quiero comerte" o "me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" son algunas de las estrategias de ligoteo de las que echa mano y que han compartido diferentes mujeres en Twitter. Casi ná. Que si a ti te piden por Tinder tu número de WhatsApp y ya te asustas, imagínate con esto.

Armie Hammer Canibalismo

La decisión de Armie Hammer

El propio Armie Hammer, que hasta entonces se había mantenido en silencio, por fin ha dado un paso al frente y ha decidido abandonar el rodaje de la película 'Shotgun Wedding', que iba a comenzar a grabar próximamente junto a Jennifer López en la República Dominicana.

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", ha explicado. Lionsgate, la productora de la película, también ha hecho pública la baja de Hammer, asegurando que "lo apoyamos en su decisión".

Call Me By Your Name Armie Hammer
Armie Hammer, junto a Timothée Chalamet, en 'Call me by your name'.

Sus ex-parejas lo confirman

Su ex-mujer, la celebrity Elizabeth Chambers, ha expresado al periódico 'Daily Mail', a través de una fuente cercana, que Armie "parece ser un monstruo", así como que se siente "horrorizada" y "asqueada". La misma fuente añade que muchas de las mujeres que están haciendo público los mensajes del actor "ya habían contactado con Elizabeth y, aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad".

¿Más mensajes escalofriantes que ha lanzado el actor? Venga, allá van, que sé que te va el morbillo: "Quiero comerte, nunca antes había admitido esto", "le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente" o "escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo".

Jessica Ciencin Henriquez, escritora y otra de las ex del actor, ha afirmado que dichos mensajes "son reales" y anima al resto de mujeres a que sigan compartiendo sus capturas.

Pero no es la primera vez que se habla sobre los gustos sexuales de Armie, qué va. Ya en 2017 salió a la luz que había dado 'Me Gusta' en redes a contenidos sobre sadomasoquismo, bondage y dominación. También es fanático de Campofrío y de la morcilla de Burgos.

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio