La actriz Tania Mendoza ('La reina del sur'), asesinada a tiros en México mientras que esperaba a su hijo de 11 años

La actriz Tania Mendoza ('La reina del sur'), asesinada a tiros en México mientras que esperaba a su hijo de 11 años
Sin comentarios

Podríamos estar hablando de una escena del culebrón mexicano, pero no, lamentablemente estos hechos corresponden con el fatídico final de Tania Mendoza. La actriz de 43 años perdió la vida el pasado 14 de diciembre víctima de un fatídico tiroteo en la localidad de Cuernavaca (México) según ha podido confirmar el diario 'El Universal'.

La protagonista de 'La reina del sur' se encontraba esperando a que su hijo de 11 años saliera de su entrenamiento de fútbol del club 'Campo Felino' cuando unos encapuchados empezaron a disparar a diestro y siniestro contra todos los padres del equipo presentes. Tania y otras tres mujeres murieron en el acto.

El medio anteriormente citado ha recogido este homicidio como el segundo atentado que ha sufrido Tania Mendoza desde que se convirtió en una estrella internacional por su papel como 'La reina' en la telenovela mexicana. En 2010, la intérprete fue víctima del robo de su coche, su casa y el secuestro de su unidad familiar al completo, compuesta por su marido Rafael Sánchez Rojas y su bebé de seis meses de edad.

Ral y como figura en la denuncia, el matrimonio y el bebé fueron sorprendidos en su negocio de autolavado de vehículos por unos asaltantes de las mismas características de los que han acabado definitivamente con su vida, privando su libertad, siendo desvalijados y secuestrados con violencia.

Temas
Inicio