Muere Verónica Forqué a los 66 años: hallan el cuerpo sin vida en su casa de Madrid

Muere Verónica Forqué a los 66 años: hallan el cuerpo sin vida en su casa de Madrid
Sin comentarios

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su domicilio de Madrid, situado en la calle Víctor de la Serna. Pese a los intentos de los servicios de urgencia del Summa 112, no ha sido posible hacer nada por su vida, tal y como informa El Mundo.

La ex concursante de 'Masterchef Celebrity', a sus 66 años de edad, se ha quitado la vida en su domicilio, según informa la agencia EFE. Tal y como reveló ella misma durante sus últimas apariciones públicas, padeció varias depresiones a lo largo de los últimos años.

Verónica Forqué abandonó el programa de cocina emitido en TVE al no poder soportar la presión. Al parecer, su paso por el concurso le provocó una crisis de estrés que la obligó tomar la determinación de abandonar los fogones.

Verónica Forqué
Verónica Forqué - Gtres

Tal y como ha confirmado el programa 'Ya es mediodía',  una persona del entorno de la actriz llamó a los servicios de emergencia esta misma mañana, entorno a las 12:50, para informar de lo sucedido. Sin embargo, no ha sido posible hacer nada por su vida.


Temas
Inicio