Adam Sandler, una playa nudista y una gaviota calentorra: este es el trágico final del miembro viril del actor

Adam Sandler, una playa nudista y una gaviota calentorra: este es el trágico final del miembro viril del actor
Sin comentarios

Adam Sandler anda sentando su culete de show en show para promocionar el nuevo filme que tiene entre manos, 'Garra', en el que comparte protagonismo con el mismísimo Juancho Hernangómez. Una de sus últimas apariciones televisivas tuvo lugar en el programa de Jimmy Fallon donde destapó una historia digna de convertirse en la trama de su próxima película de risa.

Por lo visto, el intérprete se trasladó a España para rodar algunas de las escenas de su nuevo proyecto y, una vez aquí, decidió visitar las emblemáticas playas que rodean estos lares. Hasta ahí todo correcto. El dramita se ocasionó cuando este se percató de que los trajes de baño de la misma brillaban por su ausencia:

"Me bañé en el Mediterráneo, que tiene mucha sal. Simplemente flotas. Estaba pasándolo bien flotando por ahí, miro hacia arriba y veo una playa y voy flotando hacia ella y... Todo el mundo estaba desnudo", comenzó a decir el prota de '50 primeras citas'.

Maxresdefault
Adam Sandler en el show de Jimmy Fallon

Tras esto, Sandler decidió sumergirse con el paisaje hasta tal punto que lanzó al aire su bañador para "sentirme tan cómodo como ellos" y asumiendo el riesgo de que algún individuo lo fotografiara chapoteando como Dios lo trajo al mundo.

Al cabo de un rato, el actor intentó recuperar la parte de abajo de su outfit playero cuando una gaviota calenturienta de la zona confundió su miembro viril con algo apetitoso para llevarse a la boca:

"Había una gaviota española cerca y creo que pensó que 'eso' era un gusano, empezaron a venir otras y les dije: 'No, no es un gusano'", sentenció el artista, haciendo mención a que se hizo colegui de estas salidorras aves al invitarlas a "patatas fritas, como compensación". En definitiva, a falta de pan, buenas son tortas (pensarían ellas).

 

Temas
Inicio