La foto que demuestra que el actor más odiado de 'La Casa de Papel' se ha ido de parranda con Jennifer Aniston y Adam Sandler

La foto que demuestra que el actor más odiado de 'La Casa de Papel' se ha ido de parranda con Jennifer Aniston y Adam Sandler
Sin comentarios

Ya hace unos mesecitos que 'La casa del papel' nos dijo: "Hasta luego Mari Carmen" y puso punto y final a una de las series más vistas de todos los tiempos. Los planes estratégicos de "el Profesor" cual AntonioDá de los atracos, los tórridos romances en las trincheras y el despliegue de balas que retumbaron el Banco de España como si se tratase de las mismísimas fallas de Valencia quedarán para siempre grabados en nuestro corazoncito que anda deambulando por 'Netflix'  buscando una nueva ficción a la que hincarle el diente.

Uno de los personajes que nos regaló la serie de los ladrones calentorros fue el pesado máximo de Arturito cuya función se puede resumir en dar por saquito durante cada temporada. FIN. Ahora, el actor que le dio vida, Enrique Arce, ha capitaneado todos los titularacos al irse de cenita y copichuelas en París con dos de los intérpretes más top de Hollywood: Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Arturito Lcdp Toyboy
Arturito (Enrique Arce) en 'La casa de papel'

El valenciano no ha perdido la oportunidad de mostrarle al instamundo tal inédita estampa donde se le puede apreciar su carita de orgullo y satisfacción al coincidir con dos pesos pesados de la actuación: "Deja de hacer montajes con famosos, anda", le ha comentado una envidiosilla Cristina Castaño ante semejante instantánea.

 

Ni es un fotomontaje al estilo Anna Allen ('Cuéntame') cuando le dio duro a las apps de edición y se montó su propia vida ficticia en Los Angeles (la cual fue pillada con las manos en la masa) ni Arce ha coincidido con Jen y Adam haciendo cola para entrar a la Torre Eiffel. Los tres forman parte del elenco de 'Murder Mistery 2' que está en pleno rodaje y formará parte de la parrilla de 'Netflix'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio