Compartir
Publicidad

Andrés Velencoso protagonista de los Premios GQ España a los Hombres del Año

Andrés Velencoso protagonista de los Premios GQ España a los Hombres del Año
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Ay Omá, omá de mis amores qué panorama!!! Poproseros definitivamente adoro lo de los Premios GQ a los Hombres del Año, nada que ver con los de las Mujeres de Cosmopolitan o Glamour, esto sí que es premiar lo bueno, lo grande, lo más. Primero a Jon Kortajarena en Munich y ahora a Andrés Velencoso por nuestras tierras patrias como Mejor Modelo. ¿Veis? Todos felices, para que luego digan que nunca llueve a gusto de todos.

El caso es que seguimos premiando gente del Año, sería más fácil visto lo visto reunir a todos los famosos en un acto y darles una estatuilla a cada uno porque lo de la exclusividad se está viendo un poco mermado con tanto reconocimiento y tanta historia de lo mismo. Por cierto, yo también quiero un premio, ya puestos…

Pero no sólo Velencoso, que acudió sin Kylie y sin afeitar (pero nos da igual porque está igual de atractivo), fue premiado, también ha habido otros reconocimientos que me han llamado la atención soberanamente ¿cuáles? Pues ya veréis.

Los que me han chocado son los premios femeninos, por una parte a Goya Toledo, la prolongación de Pe como mejor actriz del año... en serio no es coña… que no, de verdad que no lo es, que es cierto… Mona iba monísma de Oscar de la Renta, muy Pe sin lugar a dudas, pero vamos, son premios totalmente sacados de la manga. Casi, hasta en la comparativa me parece hasta mejor que nombren a Rosa Díez como Mujer del Año, pero anda que no habrá otras que lo merezcan más.

Por su parte otros chicos que se llevaron premios fueron por ejemplo Jesús Olmedo ‘Mejor Actor Revelación’, bueno, podríamos discutirlo sobre todo cuando han cancelado la serie y lleva bastantes años como actor, pero bueeeeeeno. Eso sí Jesús no posó con su novia Nerea Garmendia que también estuvo en el evento con un aire Megan Fox con su vestido rojo palabra de honor (un aire, no es que se parezca, más quisiera, a ver si me entendéis).

También el Torero “El Juli” se llevó el suyo en su campo, Amenábar en el cine, sí este me parece plenamente bien o Miguel Bosé como ‘Mejor Músico’, no es que me apasione Miguelito, pero sólo por la trayectoria sí lo merece, igual que David Delfín ‘Premio GQ al mejor Diseñador Nacional’ que acudió con su musa Bimba Bosé.

Y entre los invitados ahí tuvimos a Ariadne Artiles muy guapa, no se puede decir lo contrario, totalmente vestida de cucaracha (por el color, claro está).

Patricia Conde con un minivestido muy de su estilo, hay que ver cómo le gusta enseñar cacha a esta chica… El día que se empiecen a llevar otra vez las faldas largas a ésta le da un algo.

Clara Lago también de riguroso negro. Qué mona es esta chica, es que tiene una cara tan dulce que hasta empalaga, me encanta.

¡¡¡Uyssss casi!! Casi, casi María José Suárez y Nerea Garmendia coinciden, muy parecidos los vestidos. A esta chica como nada le queda mal, a pesar de que pueda tener o mejor gusto, pues iba estupenda.

Marta Torné otra que podía ir de entierro, qué vestido taaaaaan aburrido por mucho que llevase espalda al aire. No sé esta es de las que un día va increíble y los siete siguientes no me gusta nada, esta ocasión es una de esas siete.

No puedo decir lo mismo de Michelle Jenner que iba guapísima, claro que esta chica me encanta y sólo con verla sonreír pues como que ya cambia la cosa. Me encantó. Por cierto posó junto a Javier Cámara y Martín Rivas que igual iba muy moderno para lo que se vio, me parece a mi.

Claro que ahora llegamos a uno del os momentos estelares del post protagonizado por Marisa Jara y su marido Chente que parece que ambos vienen de estar en casa con lo puesto. Él es un cristo, mira que le gusta el terciopelo y esas zapatillas tal cual las que posemos usar cualquiera para estar en casa, y la modelo es que va con una bata, de veras que esto es lo peor, entiendo que cuando uno se casa se puede volver más hogareño y tal pero irse de picos pardos así, casi que mejor ir en pijama (aunque lo de ella podría valer)

Veis aquí sí me gusta el pelo de Esmeralda Moyá y no con el flequillo ese del desfile de Mango. Así me gusta que me hagas caso y te lo quites que te queda fatal.

Y por lo demás tenemos a Raquel Sanchez-Silva espectacular, Leonor Watling que no me gustó especialmente, David Meca y sus marcas de las gafas o Rubén Ochandiano con una chaqueta de esas feas a dolor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Wireimages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio