Publicidad

Jon Kortajarena y Gerard Butler premiados como hombres del año por GQ

Jon Kortajarena y Gerard Butler premiados como hombres del año por GQ
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡¡Ay pero como me gusta!! Sí, ya sé que en este momento va a surgir nuestra polémica de siempre comparándolo con Velencoso, pero es que son dos bellezas completamente ditintas, no tienen nada que ver, aunque yo no le haría un feo a ninguno. Ahora el protagonista de esta hostoria es Jon Kortajarena que acaba de ser premiado por la revista GQ como el modelo del año, premio que sin duda lo merece con creces y yo aplaudo hasta con las orejas por ello. Si es que hasta esa chaqueta que es fea a dolor le queda que ni pitada, lo que hace una buena percha por la gloria de mi madre.

La fiesta se celebró en Munich donde además se galardonó como Hombre del Año, así con letras mayúsulas, a Gerard Butler (y no, no creo que sea por liarse con Lilo). Tiene que ser todo un honor ser el hombre del año, aunque sinceramente no sería mi primer candidato para alzarse con ese premio, no sé por qué pero se me pasan otros por la mente para ocupar el puesto antes que él. Eso sí, lo que hay que reconcerle es que el tío es más salao que las pesetas y no dudó en hacer el tonto posando ante las cámaras.

gerard-butler-gq

Por cierto otra que se pasó por el evento fue Sylvie van der Vaart guapísima y recuperadíma, me encanta esta chica así que no puede faltar en el post.

sylvie

En poprosa | Jon Kortajarena entre los modelos con más éxito según Forbes
Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir