Publicidad

Angelina Jolie la nueva Woody Allen, sólo que un poquito más guapa

Angelina Jolie la nueva Woody Allen, sólo que un poquito más guapa
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Angelina Jolie está que no para, si hace un tiempo la actriz coqueteaba con la idea de retirarse del mundo del espectáculo y dedicarse plenamente a su papel de madre, cosa que no es moco de pavo considerando que tiene seis retoños, ahora parece que ha descartado esa idea y sigue sumando trabajos en su haber.

Recién estrenada ‘Salt’ y recién rodada ‘The Tourist’ junto a Johnny Depp hay si te pillo, ahora Jolie quiere probar suerte como directora y además estrenarse con un comprometido proyecto. En estos días Jolie se ha cogido a sus gemelos Vivienne y Knox y ha visitado Sarajevo como embajadora de buena voluntad del ACNUR, ha sido la misma asociación la que ha confirmado que la película estará ambientada en la guerra de Bosnia.

Angelina no quiere hacer un Thriller político si no que se centrará en la relación amorosa de dos jóvenes, lista es la chica así evitas polémicas y de paso vendes mas entradas.

La película es una historia de amor, no una declaración política.

Y para los que esperaban ver entre el reparto al guaperas de su maromo Brad Pitt o a ella misma siento desilusionar, la actriz quiere que en su película aparezcan actores de las diversas etnias de la antigua Yugoslavia, claro teniendo a Brad a su ladito todo el día para que ponerlo en su peli, ¡pues por nosotras mujer! que nunca está demás ver a ese hombre en la gran pantalla.

Me gustaría rodearme de tanta gente del lugar como me sea posible y aprender todo lo que pueda de ellos.

Nada tendremos que esperar para volver a ver a la pareja junta y revuelta en la gran pantalla. Como me gusta la actitud de esta mujer siempre dando ejemplo claro que sí y todo esto mientras planea su boda, cuida de sus niños y hace películas, o es muy organizada o está muy forrada.

Vía| Telecinco
Foto| Arrebatadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios