Publicidad

Brangelina reaparecen, divinos, en la alfombra roja de la premiere de 'Salt'

Brangelina reaparecen, divinos, en la alfombra roja de la premiere de 'Salt'
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya que iba haciendo tiempo que no veíamos a Brangelina pasearse por ninguna alfombra roja, como que lo echábamos de menos por estos lares ¿verdad? Al menos una servidora. Así que estas imágenes como que nos vienen como agua de mayo para ver reaparecer en público a esta pareja de guapos donde los haya.

Eso sí, la razón era meramente profesional, no os creáis que nos presentamos así sin más, sin venir a cuento, en cualquier evento. No, ha sido porque Angelina estaba de presentación de su último trabajo, la película ‘Salt’ que por fin llega a los cines y cuya premiere ha tenido lugar en Los Ángeles, meca del séptimo arte y de lo más granado de las celebrities. Por ello no podíamos perder la ocasión de verla muy guapa, aunque muy delgada sigo pensando, del brazo de su flamante “cuasi-marido” a todos los efectos, que mira que está buenorro sin barba, aunque no le hubiese venido de más cerrarse un botón más de la camisa, que así parece el del medio de los Chichos…

Eso sí, también hay que hablar de los invitados que hubo, que no se lo quisieron perder…

brangelina-salt

Como Liev Schreiber, co-protagonista de la peli, con su siempre guapísima mujercita Naomi Watts, junto con otros famosetes como Amber Heard muy mona o Kristin Cavallari con ese escote de infarto desviando las miradas del personal.

brangelina-salt

O la familia de Angie, papá y hermano para que no falte de nada.

Ahora tendremos que ver cómo se le da a Angelina Jolie eso de ponerse en la piel de una agente de la CIA acusada de espionaje, algo que me da que no dejará de ser una fantasmada en toda regla a la vista del tráiler…

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios