Publicidad

Angelina Jolie vuelve impresionante a la portada de Vanity Fair

Angelina Jolie vuelve impresionante a la portada de Vanity Fair
54 comentarios

Publicidad

Publicidad


Hacía mucho que no veíamos a Angelina Jolie como protagonista de las revistas más allá del cansino amarillismo propio del papel couché yanky que no hacen más que hablar de su separación de Brad, de los celos de Jen y de ese montón de patrañas.

El caso es que ahora la cosa es distinta. Ahora vuelve en su máximo esplendor con un fantástico reportaje de la mano de la gran Vanity Fair, como no podía ser menos. Pero es que no sólo estamos en presencia de unas tremendas fotos donde Angie, a pesar de estar demasiado delgada (nena, un par de bocadillos de chorizo no te vendrían nada mal), se muestra totalmente preciosa, sino que además se sincera por completo en la entrevista.

Para empezar toca desmentir rumores (qué raro). Y es que la Jolie no está embarazada, como se ha dicho estos días, ni planea estarlo. De hecho cree que por ahora no va a aumentar más su cuadrilla de críos, aunque tampoco se muestra en total oposición a hacerlo en un futuro. Vamos que al final como siga así el equipo de fútbol lo acaba teniendo, pero no por el momento.

Para seguir habla de su relación con Brad Pitt. Ains qué monos. El caso es que afirma que junto a sus hijos él es lo más importante (no te fastidia, si yo tuviese semejante chulazo al lado también diría lo mismo…). Eso sí, a pesar de lo que se ha dicho, ella no se opone al matrimonio para nada, pero total, es como si ya estuviesen casados. Y qué queréis que os diga, que tiene razón, para qué darle más vueltas, aunque hay que reconocer que estaríamos encantados de verla vestida de novia.

Pero poprosero, cuidado que Angie amenaza con la retirada del cine…

No es lo más importante en mi vida (el cine). Actuar me ayudó cuando estaba creciendo. Me ayudó a conocerme, me ayudó a viajar, me ayudó a entender la vida, a expresarme, todas esas cosas maravillosas. Por eso estoy muy, muy agradecida. Es un trabajo divertido. Es un lujo. Fíjate, estoy trabajando ahora en mitad de Venecia. Pero no creo que lo haga durante mucho más tiempo

Conclusión: que me da que le quedan dos telediarios en las grandes pantallas. Una pena, pero comprensible igualmente. Eso sí, una vez más y a riesgo de parecer pesada, qué guapa está la joia tía en la portada y en las fotos del interior como podéis ver en el vídeo...

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios