Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt muy sonrientes en Los Ángeles

Angelina Jolie y Brad Pitt muy sonrientes en Los Ángeles
16 comentarios


Tras continuos capítulos sonados sobre las peleas de Angelina Jolie y Brad Pitt, parece que se empeñan en demostrar en cada aparición conjunta, que todo va normal y son gajes de las relaciones. Me alegro por ello. Ambos son dos grandes profesionales del mundo del cine y saben mostrar su mejor cara, incluso cuando no apetece, pero en la última aparición pública, parece que queda claro que además de sonreir simpáticos, se mostraron cariñosos y compenetrados.

Podríamos afirmar que las aguas vuelven a su cauce, pero en el fondo es lo normal. Como una pareja con varios hijos y un trabajo tan exigente y de tanta movilidad, es habitual que haya roces, tensiones y disputas. Luego viene la tranquilidad y aquí todos en paz. Un buen ejemplo de normalidad y de pareja ejemplar, porque lo siguen siendo a pesar de todo. Ambos acudieron, muy elegantes y sexys de negro, a la premiere en Los Ángeles de ‘Inglorious Basterds’ de Quentin Tarantino, donde Brad actúa como protagonista. El próximo viernes se estrena en tierras norteamericanas y la promoción no para por varias ciudades.

En fin, hay que romper una lanza en favor de Brangelina (no me gusta esta denominación), porque le ponen algo de sentido común (o hipocresía de cara a la galería) a este mundo de la farándula. Aunque me encanta que aparezcan así de juntos y felices.

Vía | Just Jured

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio