Publicidad

Angelina Jolie se marchó dando un portazo

Angelina Jolie se marchó dando un portazo
32 comentarios

Publicidad


Siento el titular tan ambiguo, pero es que es literalmente es lo que sucedió. Y simbólicamente puede significar el fin de una de las parejas ejemplares de Hollywood. Angelina Jolie volvió a tener una nueva pelea con Brad Pitt, que no andan atravesando su mejor momento, y la gresca acabó con ella marchándose dando un portazo.

Puede que sea un nuevo capítulo en el devenir de una pareja tan peculiar, pero la cosa pinta más seria de lo que aparenta. Parece ser que Angelina ha abandonado la casa que tiene junto a Brad y los pequeños en Los Ángeles para residir, no sabemos cuanto tiempo, en un hotel muy conocido. Curiosamente el mismo hotel donde falleció su madre y el motivo por el que acudió al mismo es para sentirse cerca de ella. Bueno, más bien de su espíritu. Otras hubieran acabado bebiéndose un bar.

Muy mal tiene que andar de la azotea la Jolie con su relación con Pitt, porque parece que están dejando capítulos muy sonoros que evidencian que la crisis en la pareja es patente y veremos qué final nos depararán.

Vía | Infobae y Grazia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios