Publicidad

Angelina Jolie y Johnny Depp, ¿nuevo escándalo amoroso en Hollywood?

Angelina Jolie y Johnny Depp, ¿nuevo escándalo amoroso en Hollywood?
21 comentarios

Esto es la hecatombe señoras y señores, con tantas rupturas que hemos visto este año nos podíamos esperar lo que fuera, pero esto ya es demasiado. Al parecer hay fuertes rumores sobre una relación entre Johnny Depp y Angelina Jolie.

Según cuenta una fuente cercana, los dos atractivos actores se acercaron mucho durante el rodaje de ‘The Tourist’, al parecer sus fuertes caracteres fueron detonante primero de malas relaciones entre ambos y finalmente de una pasión desenfrenada entre ambos, si es que ya lo decían de pequeños los que se pelean se desean.

Tanto es así que Johnny Depp incluso está dispuesto a romper su eterno noviazgo con Vanesa Paradis para iniciar una nueva relación con su amante Angelina Jolie.

Vamos estupefacta meando, no es algo que de ella me sorprenda mucho conociendo su historial, pero sí de él. Aunque ya se sabe, decir que no a los morritos mas chenchuales del panorama famosil no debe ser tarea fácil, y si no que se lo pregunten a Brad Pitt y a su anterior esposa Jennifer Aniston.

Veremos en qué termina todo esto, lo que no dudamos es que ahora toca un ardua batalla legal por el séquito de churumbeles que Jolie comparte con Brad. Ya se sabe, nada es para siempre y menos si se trata de una relación entre famosos.

Actualización

Pero qué difícil es engañaros poproseros míos, en efecto era una noticia falsa con motivo del día de los inocentes. Si ya me lo decía mi tía de pequeña cuando le metía tabasco en los chicles Bubbaloo, esa vena traviesa no se marchará nunca.

Felices fiestas amigos y amigas, que tengáis una gran noche vieja y un fantástico año 2011.

Foto| The Tourist Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios