Publicidad

Anne Hathaway y James Franco prometen ser la caña en los Oscars

5 comentarios

Si desde el primer momento en que supimos que Anne Hathaway y James Franco iban a ser los maestros de ceremonias de los Oscars ya nos empezamos a restregar las manos, la cosa cada vez pinta mucho mejor. Y es que si hace unos días ya les vimos la mar de payasos en la primera promo donde ya nos partimos el pecho, nadie esperaba lo que estaba por venir.

Han sido pequeños vídeos, sneak peeks que se han ido filtrando de Anne Hathaway y James Franco en diferentes situaciones, eso sí, todas relacionadas con películas de esas que marcaron hito. Así ahí les tenéis en plan muy vintage en ‘Grease’ a lo Sandy y Danny dándolo todo entre bailes.

Pero es que ojo, porque si os queréis desternillar totalmente de la risa no os perdáis el siguiente...

Y es que ver a Anne a lo Evita Perón rapera me ha dejado muerta. Vamos que el “don’t cry for me Argentina” nunca tuvo tanto ritmo y bailado a modo robot… Hilarante por no decir descojonante.

¿Veis por qué digo que la cosa promete? Estoy segura que va a ser lo más y eso que superar a Hugh Jackman va a ser difícil, pero este támdem me da que nos va a regalar grandes momentos. Ahora ya sólo queda esperar al domingo a ver con qué nos sorprenden.

Vídeos | Theladyobama, The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio