Publicidad

Antonio Banderas, haznos un huequito en tu cama como a Vanity Fair

Antonio Banderas, haznos un huequito en tu cama como a Vanity Fair
3 comentarios

¿Veis lo que os digo cuando que Vanity Fair es mi revista Favorita salvo cuando salen famosetes del tres al cuarto tipo Justin Bieber (aún no lo he superado)? Pues todo es por reportajes como este y otros. Fotos con un encanto especial. Y es que a ver a quién no le hace, aunque sólo sea gracia, esta imagen de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la cama, porque a mí, desde luego, me ha encantado, ganas me entran hasta de decir que me hagan un huequito para echarme una siestecita.

El número de septiembre de la revista se pone la mar de intimista plantando a Antonio Banderas y Melanie Griffith un par de pijamas de rayas a juego y sacándoles palabras muy personales. Vamos que qué mejor sitio para hablar de las adicciones de ella que en la piltra, nada mejor, todo ello demostrando lo mucho que se quieren (una jartá, como diría la susodicha) incluso hasta cuando se odia... Eso es amor.

Qué potito, poproseros, en este momento siento que vuelvo a creer en Vanity Fair, no nos vuelvas a hacer una trece catorce antiglamourosa y con pseudofamosos, y seguiré creyendo en ti.

Sitio Oficial | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios