Publicidad

Arnold Schwarzenegger amenaza con volver a actuar

Arnold Schwarzenegger amenaza con volver a actuar
2 comentarios
Mis amigos de CAA me han estado pidiendo desde hace siete años que considere alguna de sus ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy mismo

Estas son las amenazantes declaraciones que Terminator Arnold Schwarzenegger nos ha regalado ayer, cómo lo leéis... Si no fuese porque sé que las siglas CAA significan Creative Artists Agency, pensaría que estaba hablando de un lanzamiento de misiles. El mítico actor de acción, de pelis tan conocidas como 'Conan' o 'Terminator', reciclado en gobernador de California, vuelve a la gran pantalla.

Si hace ocho años nos sorprendió la noticia de que cambiaba el cine por la política, más nos sorprende hoy que regrese a su trabajo de actor... ¿acaso nadie le ha dicho a este hombre, que segundas partes nunca fueron buenas? No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo si fuese él tendría un poco de miedo a la posibilidad de decepcionar al gran público, tal vez sería mejor que nos dejase con el recuerdo de sus grandes éxitos.

arnold twiter

Y seguro que os estarariais preguntando que cómo me he enterado yo de esto, porque obviamente línea directa con Arnold no tengo... Habéis acertado, por su twitter ¿cómo va a ser? Si ahora las celebrities lo cuentan todo ahí. Así que ahora nos toca estar pegados al time line, viendo las actualizaciones de su perfil, para que nos cuente en que película podremos verlo y en qué papel.

¿Será con lo nuevo de su amigo Stallone? las apuestas ya están abiertas... Tal vez el título sea algo cómo 'Iba para presidente, y se quedó en Mercenario'.

Imagen Vía | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios