Publicidad

Lindsay Lohan... ¡yo no fui, fue mi Blackberry!

Lindsay Lohan... ¡yo no fui, fue mi Blackberry!
8 comentarios

Y ya estamos otra vez con las complicaciones de Twitter, parece que el microblogging no es uno de los puntos fuertes de los famosos. Esta vez ha sido Lindsay Lohan la que ha liado bien, subiendo a twitpic y publicando una foto de ella con Kaney West, que ha desatado todo tipo de rumores.

Ahora no le ha quedado más remedio que echarle la culpa a su Blackberry, ¡qué bueno es tener siempre alguien a quien echarle la culpa! Por qué dime tu, la pobre Blackberry qué culpa tendrá... ni que tomase decisiones propias, pero Lindsay ha dicho de ella contestando a Perez Hilton:

La foto de Kanye conmigo ya estaba en mi teléfono y cuando volvía a encender el teléfono, justo se envió al loggearme en mi cuenta de twitter… La culpa fue de la Blackberry! la he eliminado de inmediato, porque eso está muy LEJOS de lo que había estado pensando todo el día. Lo siento por la confusión a todos …. esto no es una broma para mí.

En fin, que tampoco vamos a ahorcar a la rubia Lohan por esto, que un fallo lo tiene cualquiera, ¿quien no se ha equivocado alguna vez de ventana en el chat, o no ha publicado algún tweet o alguna actualización de estado por error? además en el fondo nos gusta que twittee para enterarnos de cosas como que está super emocionada con la nueva canción de Lady Gagá y también muy contenta por como se está resolviendo el tema de Egipto a cuyo pueblo felicita en el time line...

Solo un consejo: Lindsay, ten cuidado con cómo hablas de Egipto, que tal y como se te da el twitter no te compensa arriesgar, y sino me crees pregúntale a Bisbal.

Vía | Twitter de Lindsay Lohan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios