Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el oído por esta rara enfermedad

Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el oído por esta rara enfermedad
Sin comentarios

Ashton Kutcher, prota buenorro de peliculones de la talla de 'American Playboy' o 'Algo pasa en las Vegas', y de la cabecera de nuestras carpetas del insti, se ha abierto en canal para revelarnos el terrible bache en su estado de salud al que se enfrentó no hace mucho. Y es que el intérprete padeció vasculitis, un trastorno autoinmune que le afectó a la vista y por el que casi se queda sordo.

Según la Sociedad Española de Reumatología, esta dolencia se basa en una inflamación de los vasos sanguíneos causada porque el mismo sistema inmunitario los ataca por error. Aunque existen más de diez tipos diferentes, los síntomas que se ven con mayor habitualidad son el cansancio, la pérdida de peso y la fiebre.

 

Ha sido en un vídeo publicado por 'Access Hollywood', recogido del episodio 'Running Wild with Bear Grylls: The Challengue', donde el guapérrimo intérprete ha soltado la bomba: "Hace dos años tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio", expresó Kutcher, haciendo mención a que pasó casi un año hasta que logró reconstruir ambos sentidos de nuevo: "Hasta que dices: 'No sé si voy a poder volver a ver, no sé si voy a poder volver a oír, no sé si voy a poder volver a caminar'".

Pero que no cunda el pánico porque nuestro Ashtoncito se encuentra a las mil maravillas y con ganas de volver a la interpretación: "En el momento en que empiezas a ver los obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, la vida empieza a ser divertida, ¿no? Empiezas a surfear por encima de tus problemas en lugar de vivir por debajo de ellos".

Temas
Inicio
Inicio