Desmontando la prosopagnosia: la insólita enfermedad que sufre Brad Pitt y que le impide reconocer hasta a sus hijos

Desmontando la prosopagnosia: la insólita enfermedad que sufre Brad Pitt y que le impide reconocer hasta a sus hijos
Sin comentarios

Brad Pitt se ha ganado a pulso un papel protagonista tanto en nuestro corazoncito como en nuestras fantasías más húmedas. Su careto capitanea el cartel de los peliculones más top que nos ha regalado Hollywood. Ahora, el intérprete se ha convertido en noticia al destapar la extraña enfermedad que padece y que le impide reconocer a la people en general.

Ha sido en una entrevista para 'GQ' donde el guapérrimo ha parloteado sobre la prosopagnosia, también llamada ceguera facial, y se considera un raro trastorno que le hace imposible al paciente el hecho de reconocer el rostro de las personas. El propio Pitt ha asegurado que esta situación le ocurre incluso con los miembros de su familia, llegándole a afectar tela marinera a la hora de relacionarse con la sociedad y a su vez, a nivel psicológico.

También hay que decir que ningún profesional le ha diagnosticado este trastorno al actor, se lo ha asignado él solito. De hecho, Brad ha desvelado que nadie lo cree cuando lo intenta contar en su entorno. Es por esto por lo que este dramita le hace sentirse cada vez más "avergonzado" y "distante", y con la necesidad de "conocer a otra persona" que padezca dicha dolencia.

 

Otro de los devenires que trató la estrellita de cine con la revista fue su mediático divorcio con su ex churri Angelina Jolie por el que, tanto él como unos servidores, seguimos llorando por las esquinas: "Creo que todos nuestros corazones están rotos... Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo mientras crecía cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mi amigos y familia", ha zanjado.

Temas
Inicio