Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher expone trasero de Demi Moore en internet

Ashton Kutcher expone trasero de Demi Moore en internet
14 Comentarios
Publicidad

Lo dicho. ¿Os acordáis de que hace poco os comenté que Rihanna estaba cagadita de miedo porque su novio publicase por Internet un vídeo en el que aparecía ella manteniendo sexo con su novio? Pues bien, A Demi Moore le ha pasado lo mismo solo que, por desgracia, a ella se le ha cumplido el mal presagio y sus fotos íntimas andan circulando por toda la red.

¿Y quién las ha subido? Pues nada más y nada menos que su pareja, Ashton Kutcher, y lo hizo, gracias a Dios, en una red social que de momento no tiene tantos adeptos como podría tenerlo Fotolog o Tuenti: Twitter. Pero aun así la foto se ha difundido a una velocidad vertiginosa y a día de hoy, casi toda la red puede acceder a ella sin problemas, por supuesto, incluidos nosotros.

La foto la verdad bien podría ser un plagio o un montaje pues no se puede apreciar la cara Demi Moore en ella, pero ya se encargó el propio marido de hacérselo saber a todo perro quisqui, porque, justo en el pie de foto del Twitter, ante la afluencia de comentarios exigiendo saber a quien pertenecía ese trasero (pues muchos lo sospechaban pero no se atrevían a afirmarlo) el propio Aston dijo:

"Shhh, no se lo digan a mi esposa."

Y la verdad, amigo, no creo que sea una broma que a tu querida mujer le haga mucha gracia, por mucho que ya estuviese acostumbrada a enseñar su cuerpo en la gran pantalla a todo el que quisiera verla, pues recordemos que fue la protagonista de la muy polémica en su tiempo película Striptease, de haya los años 90 (1996 para ser más exactos).

Así que todos los que tengáis la posibilidad de verlo en directo desde Twitter, adelante, porque de momento sigue a la vista de todos ya que parece ser que Aston no se arrepiente de haberla colgado ni creo que la quite ya que hace bien poquito se confesó como un fanático de Twitter y para el era una forma de narrar su vida de manera escueta y resumida, pero para los que no, aquí os dejo la foto.

Vía | El Comercio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio