Publicidad

Rihanna teme por la posible aparición de un vídeo muy íntimo

Rihanna teme por la posible aparición de un vídeo muy íntimo
17 comentarios

Publicidad


La verdad es que a Rihanna no le están yendo las cosas muy bien este año. Después de su más que mediatizada pelea con Chris Brown, que si exclusivas con sus golpes que si no puede salir de casa, ni de fiesta sin que la sigan, ahora la pobre teme que salga publicado un vídeo personal suyo y muy íntimo por las redes cibernéticas.

Y el vídeo en cuestión, para más inri, el único que lo tiene es Chris, su exnovio (¿o no?), por tanto intuyo que Rihanna teme que su novio, a modo de chantaje, le publique el vídeo a modo de venganza. Pero no voy a lamentarla ni darla la razón porque, hablando en plata, leches, parece que la gente no entiende.

¡Qué no hay que sacarse fotos comprometedoras, no hay que tatuarse nombres y no hay que grabarse mientras se tiene sexo! Si eres famosa o bien te deshaces de todo lo que se te pueda volver en contra o sufres las consecuencias de que, algún día, alguien se haga con ellos y los use para sacar tajada. Porque en el fondo todos somos humanos y ahora, en tiempos de crisis, cualquiera hace lo que esté en sus manos por unas pelas más.

Según su representante, que se ha hecho eco de la noticia:

“Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran. La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra.”

De verdad, que sintiéndolo mucho, reconozco que qué Crish te chantajee con el vídeo me parece una guarrada pero, tú te lo has buscado bonita. Eso pasa por grabarte donde no debes.

Vía | Alfombra Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios