HOY SE HABLA DE

Ashton Kutcher revienta Instagram al compartir esta romántica imagen de Mila Kunis: "Afortunado"

Mila Kunis And Ashton Kutcher Attend A Basketball Between News Photo 1668460633
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro adorado Ashton Kutcher no pertenece a ese team de la ciudadanía del globo terráqueo que utiliza sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja mientras acompaña la publicación con un poema de Neruda. O eso creíamos...

Y es que recientemente el guapérrimo se ha valido de su perfil de Instagram para expresar lo enamoradito que está de Mila Kunis, mami de sus hijos Wyatt y Dimitri: "Soy el hombre vivo más afortunado", escribe el intérprete en un post donde se ve a Kunis junto a un paradisiaco paisaje.

 

Tampoco se puede decir que esto nos ha pillado de nuevas. Ashton está in love de Kunis desde tiempos inmemoriales. Ya lo dejó clarinete en una entrevista para 'E! News': "Quiero mucho a mi familia, me encanta pasar tiempo con mis hijos y quiero mucho a mi mujer. Soy el ser humano más afortunado que conozco", confesó el prota de 'Dos hombres y medio'.

Recordemos que fue hace un año cuando el artista desveló el diagnóstico de la enfermedad autoinmune que podría haberle costado la vida y que le causó dificultades a la hora de ver, oír y caminar, ya que también afectaba a su equilibrio.

Comentarios cerrados
Inicio