Publicidad

Ashton Kutcher tiene más seguidores que la CNN

Ashton Kutcher tiene más seguidores que la CNN
5 comentarios

Si es que a estas alturas no os vamos a convencer a ninguno de la importancia que tienen hoy en día las nuevas tecnologías. Como para ponernos ahora a protestar sobre ellas desde Poprosa. Cada día oímos más noticias de famosos que se suben al carro para tener a sus fans entretenidos. Pero para algunos es algo más y esta semana Ashton Kutcher ha llegado a tener más seguidores en Twitter que la CNN, previo reto entre las dos fuerzas.

Si es que el muchacho es la caña. No se conforma con tenerlo ahí, paradillo, sino que actualiza constantemente y nos pone fotos de su señora en paños menores. Pues esta semana él solito ha conseguido ser más poderoso y más seguido que la mismísima cadena de noticias CNN. ¿Cómo se ha medido eso? pues consiguiendo la friolera de un millón de followers, cosa que celebró escribiendo un "la victoria es nuestra". ¿Y la CNN? pues caballerosamente aceptó la derrota y lo felicitó por ser el primero en alcanzar esa cifra.

Eso sí, digamos que tentó a los seguidores con el ofrecimiento de donar 10.000 mosquiteras en el día de la Malaria si era él el ganador, momento en el que sí la cifra ya era buena, pues empezó a subir mucho más.

Vía | El País Poprosa en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios