Compartir
Publicidad
Publicidad

Atento Robert Pattinson, DiCaprio sabe que debes hacer

Atento Robert Pattinson, DiCaprio sabe que debes hacer
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La fama de Robert Pattinson se le ha subido como la espuma en los últimos meses. Gracias a su papel de vampirito sexy (no para mí) ha conseguido hacerse un hueco tanto en el corazón de sus miles de fans como en todas las revistas rosas del mundo mundial.

Esto es algo que como ya ha declarado no le hace pizca de gracia, eso de ser acosado no es plato de buen gusto para él y Leonardo DiCaprio sabe bien lo que es eso. También siendo muy joven se vio lanzado al estrellato con la película ‘Titanic’, ains si lloré… El caso es que viendo que Patti está pasando por lo mismo que pasó él, Leo ha querido darle unos consejillos.

Tiene que seguir trabajando duro. Un actor siempre tiene que agradecer que le lleguen proyectos porque es como ganar la lotería cada día. Es importante mantener el resultado, por supuesto, pero también es necesario arriesgarse para seguir creciendo como actor. Pero todo esto Robert ya lo sabe.

Toma nota, desde luego a lo mejor que puede aspirar es llegar a ser un actor de la talla de Leonardo DiCaprio, que por mucha cara bonita que fue en su día con el tiempo se ha ganado el respeto por sus grandes trabajos en la gran pantalla.

No sé yo si Robert Pattinson llegará tan lejos, pero desde luego hay que saber centrarse en el trabajo y olvidarse de lo demás. Oye y si de paso te buscas una modelo tipo Gisele Bundchen o Bar Refaeli para acompañarte mejor que mejor, que eso debe de ser un anti estrés de los mejores.

Vía| Revista Generacción
Fotos| Leonardo DiCaprio, Sparkle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos