La auténtica razón por la que Regé-Jean Page (el duque buenorro de 'Los Bridgerton') no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix

La auténtica razón por la que Regé-Jean Page (el duque buenorro de 'Los Bridgerton') no estará en la segunda temporada de la serie de Netflix
Sin comentarios

Cuando ya teníamos superada (que no olvidado, estas cosas calan en nuestra tórrida memoria) la voz aguardentosa y el morbo de Miguel Ángel Silvestre como el duque mafioso de 'Sin tetas no hay paraíso' y el duque de Edimburgo ha resucitado cual caminante blanco a sus 99 años tras una operación a corazón abierto, el duque de Hastings de 'Los Bridgerton' -cuyo título nobiliario debería ser el de duque de 'Sussex', porque es lo que apetece tener con él, mucho 'sex'- se ha abierto paso en este noticiario de la high class del cancaneo con una terrible noticia: no lo veremos más sudando la gota gorda como Simon Basset.

Puede que Regé-Jean Page haya sido despedido por ser causante del calentamiento global por su naturaleza maciza o quizás haya pedido una baja laboral por un dolor severo de cara por ser tan guapo o una lesión lumbar por llevar todo el peso del 'mojabraguismo' de la primera temporada.

En cualquiera de los casos, el actor que interpreta al duque boxeador ('Los Bridgerton' la mejor serie, me encanta) deja la serie a partir de la segunda temporada, que se estrenará próximamente en Netflix.

Una pena, ya que pocos trabajos va a encontrar con tan poco texto, apenas tenía que memorizar cuatro líneas por capítulo... El 80% de sus escenas en la serie son chingando, podríamos decir que su personaje era el Christian Grey aristócrata de la época victoriana. ¡Cualquiera querría ser su condesa, aunque sólo aspiremos a tomarnos una contesa de Frigo mientras que vemos por vigésimo segunda vez 'Los Bridgerton'!

El anuncio de la baja de Regé-Jean Page ha corrido a cargo de la propia Lady Whistledown, esa articulista de salseos de la socialité, la María Patiño británica secreta, ese personaje que parece inspirado en los redactores de Poprosa:

"Mientras todos los ojos giran a la búsqueda de una Condesa para Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, que ha interpretado al Duque de Hastings de manera triunfante. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una dedicada esposa y mujer, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores podrán soportar", publicaba la misteriosa dama en sus redes sociales sin ni siquiera tenerlas... ¡Un momento! ¡Vaya licencia temporal! Esto es peor que la botella de Coca-Cola que se coló en la escena de 'Juego de Tronos'...

Regé-Jean Page también ha querido despedirse de su familia, ese equipo que le ha visto hasta el alma en los rodajes y, sobre todo, de los fans que lo han catapultado a la fama tras esta majestuosa, pomposa y colorida serie: "Ha sido un absoluto placer y privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, delante y detrás de las cámaras, ha sido más de lo que podía haber imaginado: los creativos, el generoso elenco, el equipo y los extraordinarios fans. El amor es real y seguirá creciendo", escribía el intérprete.

 

Según la revista Variety, Page ha justificado su BridgerExit con su contrato en la mano, a lo Rocío Carrasco, con pruebas documentales. Ante el desconocimiento del boom que iba a suponer este actor revelación, tan solo le hicieron firmar por una temporada.

Y claro, eso ha llevado a que la producción y Regé-Jean no llegaran a un acuerdo para prolongar su continuidad en la serie donde, por otra parte, "sus tramas ya estaban en parte amortizadas". Claro, porque veíamos la serie por la trama... La trama:

Temas
Inicio