Belén Esteban da el salto a la gran pantalla como actriz: así es el proyecto con el que estará en el Festival de Cine de Málaga

Belén Esteban da el salto a la gran pantalla como actriz: así es el proyecto con el que estará en el Festival de Cine de Málaga
Sin comentarios

Tras comprobar la gran amistad que une a Belén Esteban con Pedro Almodóvar, ver el fracaso actoral de Gloria Camila como protagonista de una de las telenovelas de TVE ('Dos vidas') y aprender el método Tereluski de interpretación de su compañera tras su majestual interpretación en 'Paquita Salas', la colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado que se lanza al ruedo (como diría su exmarido Jesulín) del cine con un impresionante peliculón que se presenta al Festival de Málaga de Cine en Español: 'Ukelele para dos'.

La tertuliana se ha mostrado muy ilusionada con esta primera gran sorpresa profesional que le ha dado el 2023 de la mano del director Enrique García, que en clave de comedia ha incluido un personaje para Belén Esteban que no podía ser otro que ella misma: "He tenido que repetir muchas tomas", ha compartido en su programa con humildad y respeto por la que no es su profesión.

Jesulín de Ubrique dejó el listón bastante alto como protagonista de 'Torrente', pero la Princesa del Pueblo promete no defraudar con su debut en la gran pantalla: "He tenido que estudiar mucho y he repetido muchas tomas, la verdad, pero porque yo quería hacerlo perfecto. Os va a sorprender mucho", ha compartido poniéndonos los dientes largos sobre el largometraje que se estrenará en Málaga del 10 al 19 de marzo.

Belen Aida

"Lo grabé en marbella y me sentí muy cómoda", es lo último que ha podido desvelar Belén sobre este proyecto. Y, aunque es su primer gran papel, no es del todo su primera vez, ya que la Esteban ya participó en un capítulo de 'Aída' y en una de las entregas de 'Torrente', donde dio vida a la casera del protagonista compartiendo reparto con actores con Mario Casas, Fernando Esteso o Andrés Pajares.

X1080
Temas
Inicio