Belén Esteban estalla como nunca contra 'Sálvame' y saca las garras por Anabel Pantoja, destrozada tras la muerte de Bernardo

Belén Esteban estalla como nunca contra 'Sálvame' y saca las garras por Anabel Pantoja, destrozada tras la muerte de Bernardo
Sin comentarios

Belén Esteban ha reventado. Y no, no ha sido por ponerse fina a lomo ibérico durante la emisión de 'Sálvame'. La colaboradora ha estallado contra el programa en el que trabaja por un claro motivo: el tratamiento de la muerte de Bernardo Pantoja. La amiguísima de Anabel, sin pelos en la lengua, ha sentenciado a sus propios jefes en directo.

Si algo tiene Belén es una lengua incontrolable. La de Paracuellos goza de una sinceridad desmedida, y aunque intenta mantener el piquito cerrado, nunca lo consigue. La incontinencia verbal es superior a ella, y esta vez ha rajado largo y tendido para defender a su amiga del alma.

El viernes, 'Sálvame' reproducía el entierro de Bernardo como si de un reality se tratase. José Antonio León se trasladó hasta el tanatorio y retransmitió con pelos y señales lo allí sucedía. Incluso, grabó el desmayo de Magdalena y fue lo más comentado de la tarde.

Aquello era lo más parecido a una tragicomedia de Almodóvar. Rozaba el surrealismo, pero todo lo que allí sucedió era real. El drama de los Pantoja y el teatro de Magdalena fue la fusión perfecta que el programa de las frutas no dudó en aprovechar para marcarse una jornada histórica.

Hoy, Belén sentenciaba el comportamiento de su programa durante la tragedia: "Ella es mi familia y por mis amigos mato. El viernes el programa me pareció vergonzoso. Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", aseguraba.

"Para que lo sepa toda España, hoy Magdalena iba a venir pero los hijos no le han dejado (...) Se tiró para atrás para ver si el mocito [de detrás] la podía coger", decía la Esteban dejando caer que todo aquello fue puro 'show'.

Temas
Inicio