Publicidad

Benedict Cumberbatch es el Carlos Latre británico, más o menos

Benedict Cumberbatch es el Carlos Latre británico, más o menos
4 comentarios

Publicidad

La de Jesús Gil también me sale muy bien, ¿os la hago?

La Comic-Con fue hace ya un par de semanas pero la convención de frikismo más importante del mundo nos sigue deparando curiosidades merecedoras de dedicarles un post en Poprosa. En este caso os traemos a Benedict Cumberbatch, el reconocido actor de 'Sherlock', imitando a Vin Diesel, Jar-Jar Binks o Gollum como si de un Carlos Latre (o Dani Martínez) adicto al té se tratara.

El actor inglés estuvo en la cita de San Diego en la mesa redonda de la tercera parte de 'El Hobbit', donde le pone vozarrón a Smaug, el gigantesco y usurero dragón que habita bajo la Montaña Solitaria. Dio varias entrevistas y en esta que os traemos para 'MTV News' estaba en su salsa y empezó a poner diferentes voces con anecdóticos e hilarantes resultados.

Seguro que el amigo Benedicto ha enamorado un poco más a su cada vez mayor legión de fans, las cumberbitches (no es coña), después de ver este vídeo. Un crack.

Pd: la voz de Jar-Jar Binks es todavía más ridícula en versión original que en español... y eso que aquel "Misa Anakin, misa Anakin" ya era suficientemente ridículo en nuestra lengua.

Pd2: todos los vídeos de 'MTV News' referidos a la Comic-Con, para que eches la tarde

Vía | Cine en Serio
Imagen | ewen and donabel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir