Publicidad

Benedict Cumberbatch, esa nutria salerosa

2 comentarios

Publicidad

En este blog amamos a mucha gente y también veneramos a otra mucha. En este grupo yo soy de elegir a los que tienen un acento delicioso y unas buenas maneras y elegancias. Con esa descripción nos sale en los primeros puestos Benedict Cumberbatch, que además viene siendo algo pelirrojo y eso da puntos extra... Y le vamos a dar unos cuantos más por ser una nutria salerosa.

Sí, n me he vuelto loca del todo y ahora ya os lo explico. El viernes se pasaron por el Show de Graham Norton El bueno de Benedict Cumberbatch y Johnny Depp para promocionar su nueva película. Hacía siglos que no veía a Depp en una entrevista y como que me lo imaginaba más despierto (y yo sigo diciendo que ese pelo no lo lava mucho) pero el otro no decepcionó en ningún momento.

Resulta que Graham le contó a Benedict que cuando empezó a hacerse famoso los fans chungos empezaron a buscarle parecido con nutrias... y ya llegó la risión. Si los parecidos que encontraron eran geniales los que hizo en directo convalidan por una sesión de pilates de las abdominales que haces. Fuera de concurso va el momento agresivo con el oso gigante. Sí, todos hemos querido hacerle eso a un oso del tamaño de un portero de discoteca chunga. Oh Cumberbitches Cumberbatch si es que nos encantas.

Vídeo - The Graham Norton Show
En Poprosa - Benedict Cumberbatch ya es un caballero de su Graciosa Majestad
En Poprosa - Si Benedict Cumberbatch tuviera otro nombre... ¿nos gustaría igual?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir