Publicidad

Benedict Cumberbatch ya es un caballero de su Graciosa Majestad

Benedict Cumberbatch ya es un caballero de su Graciosa Majestad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Benedict Cumberbatch es un caballero ya lo sabíamos, pero es que ahora su Graciosa Majestad Elizabeth II, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Reina de sus otros Reinos y Territorios y cabeza de la Commonwealth lo confirmó oficialmente con su medalla y su título y nada nos gusta más.

2015 11 10t135158z 47112653

Que sí, que ahora Benedict Cumberbatch es Comendador de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, que viene siendo como el nivel tres de las órdenes de caballería que tienen por ahí. ¿Y esto que significa? Pues que Sherlock Holmes es de los importantes, que sólo puede haber 8.960 de los suyos, no como los niveles más bajos que ahí hay vía libre. Por supuesto, se puso como un auténtico pincelillo para que su Graciosa Majestad le impusiera la estrellita de cuatro puntas, que es una cosa de lo más importante.

Pero es que lo que más nos ha gustado ha sido el guiño del propio Twitter oficial señalando que desde Baker Street, en concreto el 221B, hasta Buckingham Palace se desplazó Benedict, y señora, para recibir el honor de la Reina. ¡Enhorabuena, resalao!

Vía - Twitter British Monarchy
Fotos - Cordon Press
En Poprosa - Benedict Cumberbatch, ese primo de Ricardo III
En Poprosa - Colin Firth ya puede pastorear ovejas en el London Bridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir