Compartir
Publicidad

Besar a Charlize Theron sale por 93.000 euros

Besar a Charlize Theron sale por 93.000 euros
15 Comentarios
Publicidad


O al menos eso es lo que le ha costado a una mujer mantener durante 20 segundos sus labios pegados con los de Charlize Theron. Pero no, no os penséis que Charlize anda tan mal de pelas como para tener que cobrar por besar a mujeres lascivamente, que va. Ni creo que ande mal de pelas ni tampoco es de las que les vaya estar con otras mujeres (aunque defiende en matrimonio homosexual a capa y espada).

Simplemente se trataba de una subasta benéfica para recaudar fondos para la ONG infantil OneXOne en la que, entre otras muchas cosas, se subastaba un beso con Charlize Theron. Y como ya habréis adivinado, la gano una mujer al pujar, nada más y nada menos que 93.000 euros por juntar durante 20 segundos sus labios con los de la actriz.

La puja comenzó en 37. 000 dólares (24.000 euros) por 7 segundos de beso y fue subiendo hasta llegar a la cantidad final de 14.000 dólares y 20 segundos. Durante la puja, Charlize Theron animaba al público a apostar más fuerte por besarla:

“Por el amor de Dios, pueden hacerlo mejor. El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!”

Y al final, os 93.000 euros fueron destinados a la asociación sin hacer nada más que besar a otra mujer. Y yo me pregunto, si hay gente que paga ese dineral por juntar sus labios con los de Charlize, habiendo subastado un beso con lengua y magreo posterior igual hubiésemos acabado con el hambre en el mundo, o al menos en alguna región africana.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio