Boquitas de piñón: Kim Kardashian

Boquitas de piñón: Kim Kardashian
5 comentarios

Vamos a tener que esperar al próximo mes de Mayo para ver todos los detalles y fotos de esta entrevista tan prometedora, que la revista Cosmopolitan ha hecho a Kim Kardashian. Pero ya tenemos el aperitivo, que no es poco, ese bikini amarillo que vemos en la portada es simplemente genial y a ella le queda de vicio, aunque yo diría que ahí sobran letras, que tapan y me están estorbando.

Nunca he afirmado ser perfecta. Es una locura que alguien asuma que solo porque estás ante los focos, eres perfecto.

Tenemos también algunos avances de lo que Kim cuenta en la entrevista, habla sobre todo de su cuerpo y su falta de complejos. De que no está preocupada ni por el tamaño de su trasero ni por su celulitis, de cómo se quiere a si misma con sus virtudes y sus defectos físicos, ni que decir tiene, que si yo tuviese ese cuerpo, también lo querría y mucho… Cuenta cosas relacionadas con sus hábitos alimenticios, en concreto dice que le encanta comer, o sea, cómo a mi…

Comencé a tener pecho con 10 años y lo que en un principio fue un problema con los años se convirtió en algo genial… Adoro mi imagen curvilínea.

¡Y yo también, Kim, y yo también adoro tu imagen curvilínea! Ay madre mía, cuantas cosas tenemos en común: a los dos nos gusta comer, ambos adoramos tu cuerpo… estoy empezando a pensar que somos almas gemelas y estamos hechos el uno para el otro. Ahora que Jessica ha preferido a Chin, yo creo que me quedaré con Kim...

Vía | Yahoo Noticias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio