El chino Cudeiro se liga a Jessica Biel

El chino Cudeiro se liga a Jessica Biel
23 comentarios

Esta mujer me mata. Vale que no responda a mis constantes peticiones de mano, pero ya lo de darme estos sustos está totalmente fuera de lugar. Porque está claro que si no ha sido Gerard Butler el que la ha enamorado, siendo todo un machote hollywoodiano, no viene a cuento que de la nada nos salga el chino Cudeiro que sí parece haber conquistado el corazón de Jessica Biel, desde ahora mi nuevo ídolo, y que responde al nombre de Jimmy Chin, el de la foto.

Sí. Ese. No hay tongo, señora, este de la foto de arriba. Y cierre usted la boca, que más perplejo estoy yo.

Por si no sabéis quien es (que sería lo lógico) os contaré que se trata de un fotógrafo con el que comparte su afición por el alpinismo. Con él subió al Kilimanjaro el año pasado, y cuenta la leyenda que los subió con una sola mano. No era para menos.

La cosa comenzó cómo una simple amistad, pero como tantos otros errores en la vida, ha tenido que acabar por confundir a mi musa y por lo visto ahora hasta son pareja. El que encuentre algún parecido con Justin que me llame, porque mi no entender nadita.

Y por si todo esto no fuese suficiente, parece ser que ella ha dicho:

Tengo las mismas inseguridades físicas que las demás personas

Y claro, aquí nuestro Jimmy, deportista y fotógrafo, la ayudará a sentirse mucho mejor consigomisma: primero se la lleva a subir montañas y luego le saca unas cuantas fotazas y le sube el ego entre pico y pico… (nótese la sutil doble intención de la expresión). Ni que decir tiene que aquí el chino Cudeiro está que no se lo cree… y si no es así, que me haga una perdida que ya lo llamo yo para contárselo.

Pero que mal perder tengo por dios…

Vía | La Verdad
Imagen | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio