Publicidad

Boquitas de Piñón: Megan Fox

Boquitas de Piñón: Megan Fox
37 comentarios

Publicidad

Hacía mucho tiempo que no traíamos a las páginas de Poprosa una de las Boquitas de Piñón por excelencia: Megan Fox. La actriz ha vuelto a dar de esas declaraciones que hacen que una estrella muera cada vez, vamos una vez más volvemos con sus ya míticas megafoxadas...

Ya sabéis que la chica tiene una visión muy particular del tema de la interpretación, todos nos acordamos de aquello que se sentía como una prostituta porque la gente pagaba por ver cómo se lo hacía con otro porque somos unos degenerados. Pues bien ahora habla de la profesión en general, la de actriz no de la otra, mal pensados.

Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo

Perdón, rectifico ¿de qué profesión hablamos?

Sin embargo a ella eso de que la consideren un pedazo de carne no le parece mal, no sé quién se va a sentir ofendida por una cosa así, ¿dos mil años de lucha de genéros? Va, eso no es nada…

No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza

Es que nena, si te sintieses explotada entonces estaríamos ante una trata de blancas, lo que faltaba para el duro.

Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano.

Bueno, no sé qué decirte porque las tetas te las ha visto media humanidad con acceso a internet, a un cine o televisión… que yo sepa en tu última peli sales un poco destapada… Claro que entonces la pregunta más básica es ¿cuántos dedos tiene su mano? Es que igual hablo por hablar y realmente sí que es de otro planeta.

La verdad es que os voy a decir una cosa, me lo paso pipa con esta chica, para qué os voy a decir lo contrario, es que da tanto juego que no quisiera tenerla callada. Nena, tú lo vales.

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir