Publicidad

Brad Pitt por fin se nos afeita la barba

Brad Pitt por fin se nos afeita la barba
36 comentarios

Publicidad

Ya era hora, ¡¡¡ya era hora!!! Vale que a mí Brad Pitt es de los que me gustan de cualquier forma, hasta con un geranio en la cabeza si es necesario, pero he de reconocer que ya estaba un poco hartita de esa barba de chivo que ha lucido testa larga, larguísima temporada. Y es que no sólo le echaba un montón de años encima, es que no le favorecía ni lo más mínimo.

Pues bien, la época de desaliño incontrolado ha llegado a su fin y Brad ha cambiado de look, se nos ha afeitado. Es posible que para esa ardua tarea haya necesitado una podadora, porque con esas melenas… pero da igual, porque al menos ha dejado al descubierto su carita linda y podemos volver a disfrutar de él en todo su esplendor.

Algunos os preguntaréis ¿a qué viene semejante cambio? Pues muy sencillo, todo lo tenemos que agradecer a esas fantásticas exigencias del guión. ¡¡Sí, sí, sí!! Gracias a ellos han conseguido lo que parecía imposible, sólo por ésto os aseguro que veré lo que hagáis, os habéis ganado una adepta y fiel fan.

Pues sí, el actor vuelve a la carga profesional, lo cual ya era hora también, dicho sea de paso, que ya teníamos ganas. Ya se encuentra en Los Ángeles rodando su último proyecto, ‘Moneyball’, una peli donde dará vida al entrenador de un equipo de baseball que implanta un sofisticado programa informático con el fin de mejorar la gestión y de buscar solucionar sus problemas, sobre todo a los económicos. Sinceramente, no me da mucha confianza este “argumento” pero da igual, como digo, cuentan conmigo por cortarle las rastas de la cara a Brad Pitt.

No me digáis que no se le ve guapísimo… ains, qué hombre.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir