Brad Pitt y Angelina Jolie reaparecen en los Director’s Guild Awards

Brad Pitt y Angelina Jolie reaparecen en los Director’s Guild Awards
11 Comentarios

¿Véis? Lo que yo decía el otro día, que no eran más que rumores malintencionados los que rodean a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que nada de ruptura, que nada de irse a vivir a Madrid (WTF!), que nada de nada, y prueba de ello fueron los premios Director’s Guild Awards donde la pareja reapareció. Curiosamente juntos, juntos, no posaron ante las cámaras, supongo que estarán hasta el moño de todo el faranduleo y no quisieron dar ningún tipo de satisfacción a nadie, pero el caso es que allí estuvieron.

Esta vez se trataba de entregarle un premio a Quentin Tarantino por 'Malditos Bastardos', galardón que recibió de las manos del propio Brad Pitt. Después el director preparó un fiestón por su cuenta, en el que se dejaron ver Brangelina disfrutando del jolgorio y la diversión con un puñado de amigos.

brangelina

Como podéis comprobar, ambos estuvieron con Tarantino. Eso sí, donde no les veremos según se ha dicho va a ser en los Oscars, nos vamos a quedar con las ganas de verles desfilar por la alfombra roja, con todo el glamour y todas esas cosas que tanto nos gustan. Al menos por el momento podemos decir que están juntos, según parece y según la única imagen que tenemos de ellos, una captura de un vídeo en la que están en la misma mesa. Vaya calidades...

brangelina

En poprosa | Brangelina, una pareja acechada siempre por los rumores de la ruptura Vía | Daily Mail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio