Bradley Cooper habla por primera vez de su adicción a la cocaína: "Cambió toda mi vida"

Bradley Cooper habla por primera vez de su adicción a la cocaína: "Cambió toda mi vida"
Sin comentarios

Bradley Cooper, prota máximo de peliculones de la talla de 'Ha nacido una estrella', 'Sin límite' o 'La gran estafa americana', ha concedido una entrevista que nos ha tocado por completo la patatita. Ha sido en un podcast al que el intérprete ha acudido junto a sus coleguis de curro y vida, Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, donde le ha desvelado al público el infierno que vivió con las drogas.

El hecho que llevó a Cooper a caer en las adicciones ocurrió cuando lo despidieron de una famosísima serie de la primera década del 2000: "Estaba tan perdido. Era adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran/renunciara de 'Alias'".

Alias 1024x683
Bradley Cooper en 'Alias'

Este suceso tuvo lugar hace más de dos décadas y, en ese momento, el actor lo vivió como si estuviera pasando por una segunda adolescencia: "Tuve la suerte de que eso pasara cuando tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando conseguí un anuncio de Wendy, pero cuando me mudé a Los Ángeles para hacer 'Alias' me sentí como si hubiera regresado al instituto. No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido".

Fue en el año 2004 cuando Bradley resurgió de sus cenizas. Su friend Will Arnett, allí presente, se dio cuenta de la situación del artista cuando se percató de que no había sacado a pasear a sus perretes en todo un día: "Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Fue Will diciéndome eso, nunca lo olvidaré... Cambió toda mi vida".

Temas
Inicio