Arkano destapa cómo es su batalla diaria en la lucha contra la adicción al alcohol: "Tendré que lidiar toda mi vida"

Arkano destapa cómo es su batalla diaria en la lucha contra la adicción al alcohol: "Tendré que lidiar toda mi vida"
Sin comentarios

Arkano se ha convertido en el Neruda de la era millennial y sus rimas te desmontan en menos de un pestañeo. El músico ya nos tocó la patatita con su espontaneidad y free style en su participación en 'MasterChef Celebrity' y ahora nos ha ganado del todo después de conceder su entrevista más sincera para el 'Heraldo de Aragón'.

El artista ha demostrado cero tabúes para reconocer públicamente cómo es su infierno diario en la lucha contra la adicción al alcohol que tuvo su origen en pleno estado de alarma cuando todos estábamos encerraditos en las casas, dándole duro a los bizcochos y reclutando paquetes de papel higiénico al por mayor: 

"Creo que es algo con lo que voy a tener que lidiar toda mi vida. Soy una persona muy hedonista. La parte más grave vino en la cuarentena. Antes del Covid, mi vida eran picos de adrenalina todo el rato: viajes, eventos... De repente eso paró. Y yo necesitaba encontrar esas emociones de algún modo, así que empecé a buscarlas en el alcohol".

A raíz de ahí, el rapero se dio cuenta que la cosa se le había ido de madre y no dudo en pedir ayuda: "Pasé la cuarentena solo. Y acabé prácticamente bebiendo todos los días. Salí bastante tocado. Luego me fui a una psicóloga experta en adicciones".

Finalmente, el alicantino fue un campeón y, pese a que la batalla contra esta adicción sigue presente en su vida, consiguió ponerle punto y final: "Estuve nueve meses sin beber ni una cerveza para intentar aprender a extraer placer de fuentes naturales, para reequilibrarme. Y esos nueve meses sin beber coincidieron con la grabación de 'MasterChef'", ha sentenciado Arkanito. ¡Bravo!

 

Temas
Inicio