Cameron Diaz, agotada de estar tumbada a la bartola: pone fin a su jubilación anticipada con este estreno para Netflix

Cameron Diaz, agotada de estar tumbada a la bartola: pone fin a su jubilación anticipada con este estreno para Netflix
Sin comentarios

Cameron Diaz es sin duda uno de los rostros más icónicos en lo que a comedias pastelosas made in Hollywood se refiere. Su sonrisa angelical ha protagonizado peliculones de la talla de 'Algo pasa con Mary', 'La cosa más dulce' o 'La boda de mi mejor amigo'.

De hecho, fue considerada como una de las intérpretes mejores pagadas del universo, con todos nuestros respetos a Mari Cielo Pajares y a sus dotes interpretativas en las telenovelas low-cost.

Sin embargo, un buen día del 2014 puso fin a los sets de rodaje y a los extensos guiones y si te he visto, no me acuerdo. La diva optó por jubilarse anticipadamente para dedicarse en body y alma a sí misma, pero ya se ha hartado y quiere volver al ruedo.

Así lo ha confesado en una entrevista en el show de Jimmy Fallon  (AKA, el JorgeJa Vázquez de esos lares) donde ha relatado el hecho que provocó su espantada: "Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas y eso te deja triturada. No tenía espacio para mi vida personal", asegura.

Nup 199128 02805
Cameron Diaz en el show de Jimmy Fallon

Ahora, 8 añitos después, tiene previsto estrenar 'Vuelta a la acción' (título que le viene como anillo al dedo), un filme de Netflix que verá la luz en los próximos meses y donde comparte protagonismo con el guapérrimo Jamie Foxx: "He hecho dos películas con él. Es tan profesional y tiene tanto talento que lo hace todo fácil. Sé que el hecho de poder trabajar con él será muy divertido", destapa la californiana.

Wieder Ein Gemeinsames Projekt Von Jamie Foxx Und Cameron Diaz
Cameron y Jamie Foxx en el estreno de 'Annie'

"Estoy nerviosa porque tengo que escuchar a Jamie. Es como un caballo de carreras y solo quiero ser capaz de apoyarle en el camino", sentencia Cameron, al borde del ataquito de pánico ante su inminente retorno.

 

Temas
Inicio
Inicio