El testimonio más perturbador de Cameron Diaz: la usaron de "mula" para pasar droga en Marruecos con esta peligrosa excusa

El testimonio más perturbador de Cameron Diaz: la usaron de "mula" para pasar droga en Marruecos con esta peligrosa excusa
Sin comentarios

Fue hace poco más de una semana cuando os anunciamos el retorno estelar de Cameron Diaz a la gran pantalla. La intérprete, que protagoniza el sinfín de comedias pastelosas de Netflix que nos amenizan las eternas tardes del domingo, desveló su regreso de la mano del actor Jamie Fox con el que compartirá tiroteos y risas en un nuevo filme de acción.

Ha sido en una reciente entrevista de la californiana para el podcast 'Second Life' de Hillary Kerr donde ha compartido un bombazo totalmente inesperado. Fue a principios de los noventa cuando la artista puso rumbo a París para ganarse unos dineros como modelo pero cuál fue su sorpresa que el destino le tenía preparado otro curro mucho más dinámico.

"Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios", ha destapado la actriz con toda la naturalidad del mundo. También, ha recalcado que la normativa de los aeropuertos en aquel entonces no era tan "restrictiva" y que ella nunca supo al 100 por 100 del contenido real de esa maleta: "Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'trajes' dentro... Abro comillas, cierro comillas".

 

La cosa cambió cuando llegó a Marruecos y comenzó a preguntarse qué había verdaderamente ahí dentro. Sí, la chiquilla muy rápida no estuvo: "Soy una chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, llevo vaqueros rotos", ha zanjado el eterno ángel de Charlie, haciendo mención a que fue el único trabajito que obtuvo en la capital francesa (gracias a Dios).

Temas
Inicio