Cameron Diaz se harta definitivamente de su jubilación anticipada: anuncia su regreso al cine con este peliculón para Netflix

Cameron Diaz se harta definitivamente de su jubilación anticipada: anuncia su regreso al cine con este peliculón para Netflix
Sin comentarios

Que Cameron Diaz es una leyenda viva del cine hollywoodense es tan cierto como que todavía lloramos por las esquinas desde que anunció su partida. La intérprete fue cabeza de cartel de indudables éxitos de taquilla como 'La boda de mi mejor amigo', 'Los ángeles de Charlie' o 'Algo pasa con Mery'. Sin embargo, en el 2014 decidió jubilarse de los flashes y las largas jornadas de rodaje y si te he visto, no me acuerdo.

Cameron Diaz Peliculas Foto
Cameron Diaz en 'Algo pasa con Mery'

El motivo que dio la diva para justificar su espantada es que estaba hasta la peineta de viajar por el mundo grabado sus peliculones y necesitaba un tiempecito para estar consigo misma, vaya, lo que nos pasa a todos al terminar la jornada laboral solo que sin su cuenta bancaria para picar billete del curro: "Ya no puedo decirme a mí misma quién soy realmente. Y eso es algo muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme", expresó Cameron, muy incompleta ella, para 'The Wrap'.

8 años después, Diaz se ha cansado de su jubilación anticipada y ha anunciado su retorno a los cines (y a nuestros corazones) de la mano del actor Jamie Fox. Juntos protagonizarán el nuevo filme de acción de Netflix, 'Back in action', título que le viene que ni pintado a la californiana.

 

Este dúo de la interpretación ha comunicado la buena nueva a través de un vídeo que refleja una conversación telefónica entre ambos a la que se une Tom Brady, leyenda de la 'NFL' y experto en retirarse y volver con el rabo entre las piernas, donde el último le da unos consejitos a la actriz para petarlo en su vuelta a la gran pantalla:

"Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos para 'des-jubilarte'. Tengo un éxito relativo en ese aspecto", bromea Brady. "¡Solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser la bomba!", exclama una emocionadísima Cameron.

Temas
Inicio