Sandra Bullock se retira oficialmente del cine por culpa de dos individuos que viven en su casa

Sandra Bullock se retira oficialmente del cine por culpa de dos individuos que viven en su casa
Sin comentarios

Todavía andamos llorando por las esquinas mientras nos recuperamos de la despedida (forzosa) de Paz Padilla de su trono de 'Sálvame' y ahora la vida nos da otro varapalo. La queen de las comedias románticas con las que caemos en depresión  los interminables domingos de resaca existencial, Sandra Bullock, ha dicho hasta nunqui temporalmente a las largas jornadas de grabación y a compartir trama con estrellitas de segunda con aires de diva, vaya, que se pira.

Así lo ha comunicado la actriz en una entrevista para 'ET Canada' donde ha dejado clarinete que el motivo de tal drástica decisión es que está hasta la peineta de vivir de okupa en los sets de rodaje y necesita pasar tiempo con sus retoños: "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo", ha asegurado la prota de 'Miss Agente Especial', dispuesta a bañarse en valiums para ejercer de mami 10.

Media Media Af4602fe 919f 49ed 85b5 33e371df56c2 Original1024
Sandrita regresando al cine una semana después de estar 24/7 con sus niños

Bullock es madre de dos churumbeles: Louis, de 11 años y adoptado en 2010 y Laila de 8, adoptada en 2015. Además, la actriz ha dejado constancia de que se toma "muy enserio" su papel de cabeza de familia y en su casoplón ha encontrado el lugar donde se encuentra "más feliz", a ver si opina lo mismo cuando lo único que vea en TV sean videojuegos y esté hartita de preparar bocatas de chóped para merendar.

Hijos De Sandra Bullock
La troupe de la actriz

Pero que no cunda el pánico. A la artista todavía le queda un peliculón por estrenar donde va a compartir dramita con rostros muy top del famoseo hollywoodense de la talla de Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe (Harry Potter para los amiguis), casi . 'La Ciudad Perdida' se estrena el próximo 22 de abril y narra la historia de una escritora de aventuras cuyas peripecias ficticias van traspasar la pantalla de su ordenador y va a vivir su propio reality de 'Supervivientes'.

Nosotros, que somos demasiado egoístas, queremos que Sandrita acabe frita de aguantar a tanto niño, vuelva a contratar a sus siete nannies de siempre y regrese a nuestras pantallas más pronto que tarde.

Temas
Inicio